creaciones de fieltro

y... Más

Quiet  book.

Estamos creando actualmente contenido para esta sección. Para poder seguir manteniendo nuestros altos estándares de servicio, necesitamos un poco más de tiempo.

Es un libro didáctico o libro sensorial, con actividades en su interior. Suele estar hecho de fieltro, combinado con otros materiales como tela, cintas, botones, velcro, lana, etc. Se pueden hacer Quiet Books para bebés o para niños mayores, adaptando el nivel de dificultad de las actividades.

Las actividades son de los más variadas, pero casi siempre orientadas al desorrollo psicomotriz y la estimulación de los sentidos. Con estos libros los peques tocan, experimentan, manipulan, ponen y sacan, componen, y un montón de juegos más. De este modo se fomenta la creatividad, se estimulan los sentidos y se desarrolla la motricidad fina. Además, a través de actividades temáticas, se aprenden diferentes conceptos, que pueden ir desde las matemáticas (números, formas geométricas, etc.), hasta la formación de hábitos (lavarse los dientes, aprender a vestirse solo, etc.)

Estos libros son comodísimos porque pueden llevarse a cualquier sitio, y tener entretenidos a los peques durante los viajes, esperas, etc. Algo parecido a la bolsa de actividades para viajes que os enseñamos a hacer en otra oportunidad.